Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de septiembre de 2016

A portarse bien: Carabineros dispuso amplia fiscalización para evitar accidentes y desórdenes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Si bebes alcohol, entrega la llave de tu vehículo. Plan preventivo abarca unidades de toda la región

Para reforzar las medidas de seguridad tendientes a evitar accidentes de tránsito y desórdenes durante estas fiestas patrias, la Zona de Carabineros Los Ríos dispuso un plan de servicios policiales preventivos.

Como primera medida,  la SIAT inició este martes los controles a vehículos de  transporte de pasajeros en el terminal de buses de Valdivia,  fiscalizando la documentación y las principales medidas de seguridad  

La planificación considera además fiscalizaciones nocturnas en lugares vulnerables, controles vehiculares en principales rutas y la implementación de una Tenencia Temporal en el Parque Saval de Valdivia,  la que será inaugurada a las 10:00 horas de próximo jueves.

Además del personal de Orden y Seguridad de todas las Unidades y Destacamentos de Repartición, participarán de estos servicios los guías de perros policiales, la patrulla montada, Fuerzas Especiales, personal SIAT, SIP y el OS7 en sus respectivas área de competencia.

Por su parte, Carabineros de Fuerzas Especiales desarrollará servicios focalizados en los pubs, discoteques y principales puntos más susceptibles a la acción delictual  en Valdivia, apoyando el cierre diario de las fondas y ramadas.

Las fiscalizaciones se extenderán a la ruta T-350, Ruta 5 Sur, T-75, T-207, T-85, CH-203 y T-39, además de todas las fondas y ramadas que funcionarán en  la Región.

Noticia escrita con la colaboración fotográfica de Angélica Pitripán, reportera ciudadana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel