Actualidad
Por , 26 de agosto de 2016

Valdivia: Confirmaron la identidad de los dos fallecidos en accidente de bus Jet Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Una decena de pasajeros resultaron heridos

Este viernes Carabineros confirmó la identidad de las dos personas fallecidas la tarde del jueves 25 de agosto mientras se dirigían a la región Metropolitana a bordo de un bus Jet Sur. Se trata del conductor, Juan Robles López de 45 años y su acompañante Patricio Cofré Saavedra de 44 años, oriundos de la IV y IX región, respectivamente.

El fatal accidente se registró pasadas las 20.00 horas en el sector ex Coval, en el cruce hacia la ciudad de Máfil, cuando el conductor de la máquina perdió el control impactando una ladera al costado del camino.

Producto del impacto falleció en el lugar el conductor y minutos más tarde falleció también el acompañante , cuando era rescatado por unidades de Rescate de Valdivia, Máfil y San José de la Mariquina.

Producto de este accidente carretero al menos una decena de pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel