Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de agosto de 2016

Trabajador murió tras ser atropellado por camión que chocó con auto en Cuesta El Cero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La víctima con domicilio en Paillaco realizaba trabajos de mantención de la ruta

Un hombre identificado como Alberto Espinoza Espinoza de 50 años murió en el Hospital Regional luego que fuera atropellado por un camión que transportaba cemento y que participó en una colisión frontal con un auto en la Cuesta El Cero, a 20 kilómetros de Valdivia.

Según información recogida por Diario Paillaco en el lugar, el accidente se registró pasadas las 10.30 horas,  cuando el automóvil marca Kia, patente WR 4173, que se dirigía a Valdivia, realizó una maniobra de adelantamiento en zona prohibida y se encontró con el camión de frente.

El chofer del vehículo que transportaba cemento habría intentado esquivar al auto, instante que se salió de la calzada y atropelló a Alberto Espinoza, con domicilio en Paillaco, quien realizaba trabajos de mantención  junto a otros compañeros, los que alcanzaron a correr para evitar el impacto de la máquina pesada.

Espinoza habría perdido la vida en el Hospital (o rumbo al centro asistencial), ya que desde el lugar del accidente Salió aún con signos vitales, inclusive testigos indican que estaba consciente.

Otras 5 personas heridas están fuera de peligro y corresponden en su mayoría a ocupantes del vehículo menor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel