Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de agosto de 2016

Detenido por hurto en tienda de Futrono tenía antecedentes por delitos similares en Santiago

Compartir

Carabineros de Futrono logró detenerlo tras la denuncia de la afectada

Antecedentes por el delito de robo y hurto en Santiago, tiene el individuo identificado con las iniciales D.E.C.M, quien fue atrapado por Carabineros luego de sacar prendas de vestir desde la tienda Natalie, ubicada en la intersección de calle O´Higgins con Padre Leodegario en Futrono.

Carabineros sólo entregó las iniciales del hombre, con residencia en el sector de Pumol, que huyó tras ser sorprendido por Amanda, quien atendía el local, cuando intentaba escapar con ropa robada desde el interior del negocio. 

La propietaria de la tienda Natalie Chicao presentó la denuncia que permitió a Carabineros recuperar las especies (dos pantalones y un polerón). 

El detenido pasó el control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel