Actualidad
Por , 24 de agosto de 2016

Alcaldesa de Paillaco saluda en su día a las Técnicos en Educación Parvularia de la comuna

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La alcaldesa Ramona Reyes envió un cariñoso saludo a todas las Técnicos en Educación Parvularia de Paillaco, que hoy se encuentran celebrando su día. La jefa comunal destacó el trabajo profesional que realizan las más de 100 técnicos de la comuna, laborando en jardines JUNJI, Integra y particulares y en las prebásicas de escuela urbanas y rurales.

“Quiero saludar y agradecer la labor tan bonita y noble que realizan las Técnicos en Educación Parvularia, quienes acompañan, estimulan y entregan cariño a cientos de niños y niñas de nuestra de comuna”, expresó la alcaldesa.

Ramona Reyes además destacó cómo la educación preescolar se ha posicionado como una oportunidad de desarrollo y derecho de todos los párvulos de Paillaco.

“En su primer periodo de gobierno, la presidenta Michelle Bachelet, dio inicio a la construcción de salas cunas y jardines infantiles en todas las comunas de Chile, eso nos permitió abrir cinco jardines en Paillaco y hoy, en su segundo periodo de gobierno, tenemos cuatro jardines en etapa de construcción y dos más en carpeta. La educación preescolar no sólo es importante por la estimulación que reciben nuestros niños y niñas, sino también por las oportunidades de desarrollo que entrega a las familias y los nuevos puestos de trabajo que genera para las mujeres”, manifestó la alcaldesa.

Finalmente, Reyes también envió un saludo a las jóvenes que siguen la especialidad de técnico en educación parvularia en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, a quienes llamó a aprovechar la oportunidad de formación que están recibiendo y que a corto plazo, les permitirá acceder al mundo laboral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel