Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de julio de 2016

Un muerto dejó incendio que consumió vivienda en sector rural de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El lugar fue periciado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Unión

Una persona pereció calcinada tras un incendio que destruyó una vivenda en el Fundo La Cañada, a 9 kilómetros del sector urbano de Lago Ranco.

Según pudo establecer Diario Lago Ranco, a las 23 horas del sábado se desató el siniestro en una vivienda de material ligero ubicada en el citado predio, donde se encontraban dos personas consumiento alcohol.

El fuego abrazó rápidamente el inmueble y sólo pudo escapar uno de los 2 ocupantes, tras la combustión de un calefactor eléctrico.

En el lugar fueron identificados los restos que corresponderían al propietario del inmueble, llamado Cardenio Leiva, quien habría estado bebiendo junto a un familiar que resultó ileso, quien a raíz de su condición etílica no habría sido capaz de generar un testimonio coherente .
 
El lugar fue periciado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Unión, por lo que los resultados finales serán entregados en los próximos días.

A la emergencia concurrieron voluntarios de las compañías urbanas (1ra y 2da) junto a la 3ra de Ignao, al mando del comandante Deni Silva Matus.

También se constituyó en el lugar Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel