Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de julio de 2016

Disparos causan alarma entre vecinos de Villa El Portal en Futrono

Compartir

[ÚLTIMA HORA: NOTICIA EN DESARROLLO]

Alarmados se encuentran los vecinos de la Villa El Portal, tras una serie de disparos que se sintieron a las 17.30 horas. 

El hecho se produjo como corolario de una semana de incertidumbre, luego de un violento incidente que terminó con un persona herida a bala y detenidos. 

La violenta agresión - ocurrida el pasado martes 5 de julio -  que significó que varios automóviles terminaran con daños, motivó a los vecinos a reunirse este jueves para organizar y demandar una mayor intervención policial que permita descartar la eventual presencia de tráfico de estupefacientes en el sector. 

"Parece que los balazos provenían desde cerro o desde otro sector cercano", dijo a Diario Futrono una de las vecinas que prefiríó no identificarse. Agregó que llegó Carabineros. 

Otra vecina dijo desconocer que si se trata de un acto de amedrentamiento o un hecho casual.

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel