Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de julio de 2016

Control de identidad permitió descubrir a banda que había robado en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La actitud sospechosa de cuatro individuos al interior de vehículo estacionado motivó procedimiento de Carabineros

Carabineros de la Subcomisaria de San José de la Mariquina detuvieron a tres adultos y un menor de edad por receptación por el delito de receptación, tras ser sorprendidos con gran cantidad especies cuya procedencia no pudieron acreditar.

Las actitudes sospechosas del cuarteto al interior de un vehículo estacionado en una calle de la población San Francisco de esa comuna, derivó el control de identidad y la revisión del automóvil donde se encontraban las especies. 

Carabineros se encuentra revisando las denuncias por robos registradas en los últimos días, con el propósito de identificar a los propietarios de los objetos recuperados.

Los detenidos, tres provenientes de Santiago y uno de San José, pasarán al control detención este miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel