Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 18 de julio de 2016

Bella ranquina postula a Miss Supranational Chile y pide apoyo para quedar entre las finalistas

Compartir

Noami Gallardo necesita muchos ME GUSTA en su foto publicada en Facebook

Este martes se cierra la oportunidad para que los usuarios de Facebook puedan entregar su respaldo a la joven ranquina Naomi Gallardo de 19 años, quien postula a quedarse con el cetro nacional del concurso Miss Supranational.

El certamen de nivel mundial tendrá en diciembre su finalísima en Polonia, pero previamente Chile definirá a su representante en agosto en la ciudad de Talca.   

Naomi Gallardo Muñoz fue candidata a Reina en Lago Ranco el verano 2016 y meses después fue contactada para participar en este concurso de alcance internacional.

La joven de 19 años vive en la comuna y estudia administración de empresas en la sede de Inacap en Osorno.

“Somos 29 chicas aspirantes y la primera clasificación para quedar entre las 15 finalistas será por los ME GUSTA en las fotografías, hasta el momento voy tercera y me ayudaría mucho si se comparte por este medio”, contó a Diario Lago Ranco.

Las votaciones comenzaron el 8 de este mes y cerrarán este martes de 19 de julio del 2016. a las 00:00 horas.

INGRESA A FACEBOOK Y PULSA ME GUSTA AQUÍ
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel