Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 13 de julio de 2016

11 empresas postularon a licitación de asfaltado del camino Itropulli – San Pedro

Compartir

[COMUNICADO] Alcaldesa Ramona Reyes informó que adjudicación se realizará antes de este fin de mes

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que 11 empresas postularon a la licitación pública de asfaltado del camino Itropulli – San Pedro.

“El Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, me informó que ayer martes se recibieron las propuestas técnicas de 11 empresas y, que la próxima semana, las postulantes entregarán las propuestas económicas, lo que permitirá que para este fin de mes, se encuentre adjudicada la empresa que se encargará de asfaltar este camino”, explicó Reyes.

El camino Itropulli – San Pedro tiene una distancia de 24 kilómetros, de los cuales, 10,5 corresponden a la ruta T-695 y los 13,5 restantes, a la ruta T-699, cuyo estudio de ingeniería se realizó entre los años 2011 y 2012. El proyecto considera la pavimentación del camino, saneamiento, seguridad vial, entre otras obras asociadas, significando una inversión cercana a los $9.000 millones del Ministerio de Obras Públicas.

“Con mucha alegría, puedo decir que este proyecto se encuentra avanzando y que es gracias al compromiso realizado por la presidenta Michelle Bachelet en su visita del año 2014. Esperamos que el proceso siga el curso que corresponde y antes de octubre, la empresa adjudicada pueda dar inicio a las faenas”, manifestó la jefa comunal.

* Fotografía referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel