Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de junio de 2016

Persecución policial permitió captura de dos sujetos y recuperar vehículo robado el 31 de mayo en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Carabineros encontró restos de pasta de base de cocaína y en poder del segundo imputado, dos envoltorios de la misma droga y otro envoltorio de marihuana

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos conduciendo un vehículo robado en el sector Las Animas.

Los imputados,  J.L.M.V. (18) y P.A.V.A. (23), fueron  capturados en la calle Calama, esquina Chuquicamata, luego que se dieran a la fuga al advertir la presencia policial cuando circulaban a gran velocidad  en un jeep sin patente.

El automóvil, un  Hyundai, Tucson, color gris,  según su número de chasis había sido robado el pasado 31 de mayo desde la calle Duble Almeyda de la comuna de Nuñoa.

Al  interior del vehículo, Carabineros encontró restos de pasta de base de cocaína y en poder del segundo imputado, dos envoltorios de la misma droga y otro envoltorio de marihuana.

El mismo aprehendido que portaba las sustancias ilegales, registra antecedentes penales  y esta mañana pasaron ambos al  control de detención por el delito de receptación. 

El automóvil en tanto, será periciado esta tarde por el SEBV  de Temuco, quedando disposición de su propietaria luego de ese procedimiento de la unidad especializada de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel