Actualidad
Por , 22 de mayo de 2016

Itropulli, Reumén y Paillaco realizaron desfiles en honor a las Glorias Navales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Participaron escolares e instituciones de la comuna

Estudiantes e instituciones de Paillaco conmemoraron a las Glorias Navales con la realización de desfiles en Itropulli, Reumén y en la ciudad de Paillaco.

Como cada año, la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, dio inicio a la conmemoración el jueves 19, con un acto y desfile escolar, que contó con la presencia de representantes de la Armada. Al día siguiente, la Junta de Vecinos de Reumén, organizó el acto y desfile de la localidad, donde participaron los establecimientos educacionales del sector y la filial de la Cruz Roja.

Finalmente, el sábado 21, se realizó el acto y desfile oficial en la Plaza de la República de Paillaco, donde asistieron gran parte de los establecimientos educacionales de la ciudad, el Cuerpo de Bomberos de Paillaco y la centenaria Banda Deutscher Musik Verein.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel