Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de mayo de 2016

Clubes 21 de Mayo y La Serena participarán en Campeonato Inter Regional de Fútbol Rural

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Paillaco será sede este sábado, albergando la disputa de tres partidos de la primera fecha

Dos clubes de Paillaco participarán en el 5° Campeonato Inter Regional de Fútbol Rural, que organiza la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno. En el encuentro deportivo competirán 54 equipos de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, divididos en 9 sedes. Los partidos se disputarán los días feriados de este año, siendo la primera fecha, este sábado 21 de mayo.

El coordinador de la sede Paillaco, concejal José Aravena, comentó que es la segunda oportunidad que la comuna participa con su campeón del fútbol rural, Club Deportivo 21 de Mayo de Itropulli y su vicecampeón, Club Deportivo La Serena.

“El año pasado, el municipio de Río Bueno destacó la disciplina, responsabilidad y compromiso de los equipos de Paillaco, lo que permitió que este año seamos una de las 9 sedes de este campeonato”, explicó Aravena.

Los partidos de la sede Paillaco se disputarán en el Estadio Municipal. El primer encuentro es a las 11.00 horas entre Atlético Schneider y Cochamó; a las 13.00 horas, 21 de Mayo versus Crucero de Río Bueno y a las 15.00 horas, La Serena versus Juvenil Polloico de Osorno.

El vocero de 21 de Mayo, Leonardo Arriagada y la presidenta de La Serena, Gloria Rosas, señalaron que la intención de ambos equipos es seguir en competencia, para demostrar el talento de los jugadores paillaquinos.

Al respecto, el concejal Aravena explicó que la eliminación es directa, donde sólo continuarán en competencia los equipos que ganen sus encuentros.

Quienes asistan a disfrutar del deporte y apoyar a los equipos locales, deben cancelar una entrada de $500.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Reportan corte de fibra óptica que dejó sin internet y cable a varias comunas
24 de enero de 2022

Revise los sectores afectados y las medidas tomadas por la empresa.

Socoepa informa corte de energía en distintos sectores de Paillaco
24 de enero de 2022

Esta noche de lunes, entre las 22:00 y las 23:00 horas.

Expertos analizaron tecnologías de riego utilizadas en España que podrían usarse en Chile
24 de enero de 2022

En un seminario que contó con la participación del destacado académico de la Universidad Castilla La Mancha, doctor José María Tarjuelo Martín-Benito y los investigadores de INIA Homero Barría y Alejandro Antúnez.

Este martes comienzan matrículas de estudiantes nuevos UACh
24 de enero de 2022

Las y los postulantes seleccionados convocados a matricularse en el primer período deben hacerlo durante los días 25, 26 y 27 de enero.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel