Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de mayo de 2016

Carabineros detuvo a sujeto por cuasi delito de homicidio en Isla Huapi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hombre atacado también fue una de las víctimas de brutal ataque con machete ocurrido el 20 de marzo del 2015

Un hombre resultó detenido tras agredir con arma blanca a otro en Isla Huapi, informaron en exclusiva fuentes policiales a Diario Futrono. 

El ataque se produjo en alrededor de las 17.30 horas del lunes, y fue alertado a Carabineros en un llamado recibido desde Huapi informando que Jorge Isaías Manqui Comulay, de 30 años, se encontraba herido y tendido en la vía pública.

Inmediatamente funcionarios de la Tenencia de Futrono se trasladaron hasta la isla en la lancha institucional, donde tras un operativo de casi 10 horas terminaron con la detención de E.A.S.N de 25 años, acusado de cuasi delito de homicidio.
 
Manqui Comulay fue trasladado en la barcaza Epu Huapi con riesgo vital, por lo que fue derivado hasta el Hospital Base de Valdivia donde se recupera de sus lesiones. Su vida ya no correría peligro.

El fiscal de turno determinó el traslado de funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) y Labocar, los que trabajaron en la isla hasta la madrugada del martes.

En el lugar se encontraron muestras de ingesta de alcohol y se estableció que la pelea se habría producido por rencillas anteriores.

El joven es uno de los heridos del brutal ataque con machete ocurrido el 20 de marzo del año pasado. VER NOTA 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel