Actualidad
Por , 23 de abril de 2016

Propietario de Mi Radio sufrió infarto cerebro vascular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

José Luis Alvarado se recupera favorablemente en el Hospital Regional

José Luis Alvarado, propietario de la conocida emisora paillaquina, Mi Radio, se recupera favorablemente tras haber sufrido un infarto cerebro vascular.

El hecho se produjo alrededor de las 11.00 horas del viernes, cuando conducía su programa matinal y comenzó a sentirse mal, dando aviso a sus compañeros de trabajo.

Según información entregada por su hijo, Dilbert Alvarado, su padre fue atendido en el hospital local y luego, derivado al Hospital Regional de Valdivia, donde tras la realización de un scanner, se determinó que había sufrido un infarto cerebro vascular.

“Nunca perdió la conciencia; gracias a Dios ha evolucionado positivamente, así que lo trasladaron a la unidad de Neurología. Esta tarde, le realizarán nuevos exámenes y esperamos que todo continúe bien”, señaló Alvarado.

* Fotografía Facebook Renovación Nacional Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel