Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 21 de abril de 2016

Paillaquino fue encontrado muerto en dependencias del Hospital Regional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

PDI investiga el eventual suicidio

El artesano de Paillaco, Ramón Antonio Castillo Rosas, fue encontrado sin vida, la madrugada de este jueves, en dependencias del Hospital Regional de Valdivia. 

La noticia fue confirmada por el Hospital de Valdivia, que informó el inicio de un sumario administrativo por el eventual suicidio del ciudadano con residencia en Paillaco.

Según informó a Radio Biobio, el Comisario de la PDI, Ricardo Cabrini, el artesano en mimbre de Paillaco llegó hasta el hospital, porque estaba bajo de peso y presentaba un color amarillo en su piel.

El oficial dijo a la emisora que tras la realización de exámenes, se demostró que el paciente padecía cáncer de páncreas, noticia que lo habría afectado profundamente. 

El hombre, de 61 años de edad, fue encontrado muerto al interior del Subdepartamento de Cirugía Adulto del Hospital Base, con signos de haber perecido a causa de asfixia por ahorcamiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel