Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de abril de 2016

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi decidieron sumarse a paro nacional de este jueves

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Llamado a movilización fue realizado por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios

Los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, decidieron sumarse al llamado a paro nacional para este jueves 21 de abril, convocado por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CoNES).

Según informó el Centro de Estudiantes, presidido por Nelson Vera, la decisión fue tomada tras una votación realizada la tarde del miércoles, donde la gran mayoría adhirió a la movilización.

La medida busca relevar las demandas históricas de los estudiantes: un nuevo financiamiento de la educación pública y el traspaso de todos los establecimientos educacionales al Estado, todo esto, a 10 años de la revolución pingüina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel