Actualidad
Por , 5 de abril de 2016

Actos vandálicos: Salón de la Primera Compañía también resultó con vidrios quebrados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Una de las familias convocó a una marcha pacífica que saldrá desde Baquedano con Alonso de Ercilla hoy a las 17 horas

Surgen nuevos antecedentes sobre los actos de vandalismo perpetrados por un grupo de jóvenes durante la madrugada del lunes pasado en Paillaco. 

Este martes se conoció que los ataques con piedras no sólo afectaron a dos casas particulares, una camioneta estacionada y al edificio corporativo de Socoepa, sino que también al salón de actos de la Primera Compañía de Bomberos Germania, ubicado en Lord Cochranne N°481.

El local resultó con una de las ventanas del frontis apedreada, alrededor de las 4 de la madrugada del lunes, acto que se presume fue provocado por los mismos autores que atacaron 2 casas, una camioneta y el edificio corporativo de Socoepa (VER NOTA)

MARCHA

La familia Vásquez Román que sufrió la agresión en su casa ubicada en calle Baquedano (VER NOTA)  convocó a una marcha pacífica para hoy en Paillaco, en demanda de más apoyo y vigilancia policial.

De acuerdo a la convocatoria publicada por Valeria Vásquez, la marcha partirá a las 17 horas en la intersección de las calles Baquedano con Alonso de Ercilla, y culiminará en la Plaza de la República.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel