Actualidad
Por , 28 de marzo de 2016

Alcaldesa repudió hecho de vandalismo contra campana de reciclaje de vidrio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ramona Reyes pidió a la comunidad que cuide los bienes materiales de Paillaco

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó los hechos de vandalismo que la madrugada del sábado 26 de marzo, afectaron la campana de reciclaje, ubicada en la intersección de las calles Mac-Iver con Independencia, fuera del Cesfam Lautaro Caro Ríos. Desconocidos botaron y abrieron el receptáculo, vaciando las botellas en la vereda.

La jefa comunal comentó que la ciudad cuenta con tres campanas de reciclaje de vidrios, con el objetivo de disminuir la producción de basura domiciliaria.

“Estas campanas son realmente pesadas por lo que este hecho de vandalismo debe haber sido provocado por un grupo de personas. Le pedimos a la comunidad y, especialmente a los vecinos y vecinas de bienes municipales, que los protejan y avisen a Carabineros cuando presencien este tipo de actos”, manifestó Reyes.

La campana fue cerrada y reacomodada esta mañana. También se encuentran funcionando adecuadamente, los receptáculos ubicados en la Plaza de la República y fuera de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel