Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de marzo de 2016

4 lesionados de diversa consideración tras colisión múltiple en salida sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ocupantes del bus Línea Azul que se dirigía a Futrono resultaron ilesos. Se mantienen los viajes a Santiago

4 heridos es el saldo de la colisión múltiple que se produjo esta mañana en el sector Las Gaviotas, en la ruta que une Valdivia con Paillaco.

El accidente se registró pasadas las 09.00 horas cuando, por razones que serán materia de investigación, un jeep, un camión y un bus interurbano de la empresa Línea Azul, colisionaron por alcance, resultando volcado el camión con al menos 4 ocupantes en su interior.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, el bus habría impactado por alcance al vehículo menor, luego que el conductor frenara de manera sorpresiva (presuntamente por la irrupción del camión desde un cruce). Resultando 4 personas lesionadas de diversa consideración.

Desde la empresa Línea Azul informaron que los 5 ocupantes del bus (3 tripulantes y 2 pasajeros) , que se dirigía hacia Futrono, resultaron ilesos, siendo reubicados en otra máquina hasta su destino. De igual manera informaron que se mantendrán las salidas a Santiago como de costumbre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel