Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de febrero de 2016

ÚLTIMA HORA: Tras dos horas finaliza bloqueo del camino viejo a Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros y representantes de la Municipalidad llegaron al lugar para dialogar con los vecinos

A las 12.15 horas los vecinos despejaron las vehículo y barreras que impedían el tránsito hacia Paillaco, en el sector del cruce Dollinco en la comuna de Futrono. 

Jaime Prado, uno de los líderes del movimiento, señaló a Diario Futrono que el bloqueo tuvo por objetivo sensibilizar a las autoridades sobre los problemas que viven los vecinos del sector, en un tramo aproximado de 10 kilómetros. 

Prado señaló que despejaron el camino - que estuvo bloqueado desde las 10.15 horas - luego que los representantes municipales se comprometieron a tener una reunión el jueves para informar las gestiones con la empresa Mosal (encargada de mantención) y Vialidad (entidad responsable de la ruta). 

Asimismo, el municipio determinó la presencia de un camión aljibe que regará en forma transitoria la vía para disminuir el polvo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel