Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 10 de febrero de 2016

SOS Huellas realizará una nueva jornada de adopción este jueves

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tendrán perros de diferentes edades y algunos gatos

La agrupación animalistas SOS Huellas de Paillaco, realizará este jueves una nueva jornada de adopción. La actividad se desarrollará entre las 15.00 y las 18.00 horas, en la Plaza de la República.

Habrá alrededor de 12 perros, desde cachorros a adultos, que han sido salvados tras accidentes y situaciones de abandono y maltrato y también, algunos gatos. Como siempre, los que sean adoptados, serán entregados desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización cuando tengan la edad adecuada.

Desde la agrupación señalaron que los perros y gatos serán entregados a familias que se hagan responsables de sus cuidados, no como juguetes para niños.

En la actividad habrá pintacaritas a un módico precio y se espera que quienes no puedan adoptar, colaboren donando alimento para perros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel