Actualidad
Por , 3 de febrero de 2016

Locatarios evaluaron positivamente su participación en la Fiesta de Verano de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Emprendedores destacaron la inversión realizada para implementar el Parque Cincuentenario

Cuentas alegres sacaron los emprendedores que durante ocho días ofrecieron diversos productos alimenticios en la Fiesta de Verano de Paillaco. La alcaldesa Ramona Reyes se reunió con ellos para realizar una evaluación y así conocer qué aspectos se pueden mejorar.

“De acuerdo a sus testimonios, para nuestros emprendedores fueron días muy fructíferos, donde todos reportaron buenos números. Esta evaluación la hicimos con los locatarios y en los próximos días, la realizaré con mi equipo, lo que nos permitirá tener una mirada completa para saber qué mejorar y dejarlo estipulado en las bases de lo que será el próximo verano paillaquino”, señaló la jefa comunal.

En representación de los locatarios, la emprendedora del sector La Plata - Los Ulmos, Ximena Soto, destacó la comodidad que les brindan los nuevos stands y patio de comidas techado, diseñados por el municipio y construidos el año pasado, gracias a recursos del FRIL.

“Antes teníamos que estar clavando latas y preocupados de que no se cayera nuestro puesto, en cambio, ahora sólo nos preocupamos de atender como corresponde al público. La gente pregunta por qué las actividades no vuelven a la plaza, pero ese espacio es muy chico, no entrarían las 15.000 personas que vinieron a ver a Los Vásquez y nosotros no contaríamos con los locales cómodos e higiénicos para ofrecer nuestros productos”, expresó Soto.

Finalmente, la alcaldesa agradeció a todos los funcionarios municipales que trabajaron durante semanas para que la Fiesta de Verano resultara un éxito y recordó que las actividades en la comuna continúan y se trasladan a los sectores rurales, partiendo este viernes con una nueva versión de la Feria Costumbrista La Veguita de Pichirropulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel