Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 11 de febrero de 2016

Illapu deleitó a público laguino con potente presentación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Éxitos musicales y mensajes sociales marcaron la jornada

Cerca de 3500 personas disfrutaron la presentación de la reconocida agrupación nacional Illapu, quienes realizan una gira por distintos lugares del sur de Chile.

Con una mezcla de sus canciones emblemáticas, temas de su nuevo disco y un cargado mensaje social, Illapu logró emocionar a la gran cantidad de público que asistió a la plaza de armas.

Roberto Márquez señaló que ha sido una gira muy nutrida, que les ha dado la posibilidad de volver a Los Lagos. El músico felicitó al municipio y al alcalde Simón Mansilla por brindar este tipo de espectáculos a la gente de Los Lagos.

En la oportunidad también se presentó la agrupación intercultural Pewmayen, de la localidad costera de Curiñanco, quienes mostraron parte de la cultura musical mapuche.

Illapu celebra este año 45 años de trayectoria, con una gira que involucra a varias ciudades de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel