Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 24 de febrero de 2016

Falleció conocida vecina que resultó herida a bala esta mañana en Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas de la tragedia que terminó con la vida de un matrimonio ranquino

Alrededor de la 14.30 horas falleció Claudia Barrientos Oporto de 42 años, quien resultó gravemente herida en un confuso incidente ocurrido esta mañana en Lago Ranco, donde además perdió la vida su esposo, René Carvajal. 

La mujer presentaba heridas en su rostro y en primera instancia fue atendida en la Urgencia del Cesfam ranquino y una vez estabilizada fue llevada por el SAMU con destino a Hospital de Valdivia, donde dejó de exitir producto de las graves lesiones. 

El hecho ocurrió en el domicilio de ambas víctimas, pasadas las 11 horas, en circunstancias que aún no han sido aclaradas y que son materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

Al lugar también llegó el Servicio Médico Legal. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel