Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de febrero de 2016

Esta mañana falleció valdiviano herido en accidente en sector Santa Elvira

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Su esposa es oriunda de Paillaco y se recupera en la Clínica Alemana

A las 7 de la mañana de hoy lunes falleció Edison Fernando Cayufilo Toledo, uno de los ocupantes del automóvil que se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado jueves 25 de febrero en el sector Santa Elvira, comuna de Valdivia. (VER NOTICIA)

La víctima de 37 años, viajaba en compañía de su esposa, Ana María Farías Rivas, 35 años, oriunda de Paillaco, quien resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital. En estos momentos se recupera de sus heridas (fractura de costillas) en la Clínica Alemana de Valdivia.

La víctima tenía 37 años al momento de su deceso, y viajaba en un Toyota Yaris junto a su esposa Ana María rumbo al sector de El Arenal, donde está ubicada la residencia del matrimonio que tiene un hijito de un año. 

Al enfrentar una de las curvas del camino - conocido como variante Santa Elvira - impactó a un Suzuki que venía en sentido contrario. 

Se desconocen las causas de la colisión, pero en la ruta se produjeros otros 2 accidentes el mismo día, por lo que usuarios de redes sociales culparon a los trabajos de mantención realizado en horas previas, donde se habría roceado un líquido que produjo la pérdida de adherencia de los vehículos, provocando esta cadena de accidentes..

Familiares de Paillaco confirmaron que el velorio será el sector El Arenal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel