Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de febrero de 2016

Desconocidos huyen con automóvil robado esta noche en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros inició operativo en el sector de Dollinco

Dos individuos atacaron a un conductor pasada la medianoche de este lunes 8 de febrero y le arrebataron el autómovil que conducía, según informes recibidos de manera exclusiva por Diario Futrono. 

El atraco ocurrió en el sector Dollinco y de acuerdo a datos preliminares se habría producido cuando dos hombres se contactaron con el dueño del auto marca Daewoo, identificado con las iniciales M.S.A, con el objeto de pedirle que los trasladara a cambio de dinero.

Apenas se inició el diálogo, los desconocidos iniciaron un forcejeo con el chofer, logrando arrebatarle el vehículo color rojo, cuya patente sería PC6409. 

Pasada la 1 de la madrugada Carabineros habría iniciado una operación candado, con el propósito de evitar que los antisociales logren llegar a la carretera. 

Noticia en desarrollo

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel