Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de febrero de 2016

Colisión entre dos buses dejó una persona lesionada camino a Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se desconocen las causas del accidente

Un bus de pasajeros colisionó con otro que transportaba trabajadores, pasadas las 16.40 horas en el sector Quimán, en el camino que une Futrono con Llifén. 

Por razones que se investigan, una de las máquinas sobrepasó el eje de la calzada, generando un impacto que causó daños en ambas costados de las carrocerías y varios vidrios resultaron quebrados. 

La persona herida - al parecer con lesiones leves - viajaba en calidad de pasajero en uno de los buses y fue trasladada de inmediato a Urgencia del Cesfam. 

El Bus Rupumeica - con trabajadores en su interior - iba con dirección a Llifén, mientras que la máquina de la empresa Roldán se dirigía a Futrono. 

Ambos conductores fueron llevabos por Carabineros a Futrono para constatar lesiones y realizar la alcoholemia correspondiente. 

Al lugar llegó Bomberos, Carabineros y funcionarios del Cesfam Belarmina Paredes. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel