Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de febrero de 2016

Colisión entre camioneta y taxi dejó cuatro personas lesionadas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Debió intervenir la unidad de rescate de bomberos

Cuatro personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo de una fuerte colisión entre una camioneta de la empresa Essal y un taxi de Los Lagos.

El accidente ocurrió esta mañana, pasadas las 10.30 horas en la salida de Los Lagos, en la ruta que conecta con Panguipulli e involucró a la camioneta de la empresa sanitaria Essal, conducida por Israel Uribe y un taxi guiado por Raquel Soto, conocida por ser la primera mujer taxista de la comuna.

A raíz del impacto, el vehículo de pasajeros cayó a una zanja,  obligando a la intervención de la unidad de rescate de Bomberos para sacar a sus ocupantes, entre ellos un adulto mayor.

Los choferes de ambos móviles resultaron con heridas leves, mientras que los pasajeros del taxi fueron derivados al hospital con lesiones de carácter reservado.

Las causas del accidente son investigadas.

Al lugar concurrió personal del Hospital de Los Lagos, Bomberos y funcionarios de Carabineros, estos últimos restablecieron el tránsito minutos después que fueran rescatados los pasajeros del taxi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel