Actualidad
Por , 12 de enero de 2016

Trabajadores de Unimarc invitan a la comunidad a sumarse a gran caravana por el centro de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se reunirán este miércoles, a las 11.00 horas, en la Plaza de la República

Su quinto día de paralización cumplieron este martes los cerca de 60 trabajadores del supermercado Unimarc de Paillaco, que se encuentran en huelga indefinida desde el pasado viernes 8 de enero, luego de que fracasara la mesa de diálogo con la empresa.

La presidenta del Sindicato Unimarc Paillaco, Yuly García, dio a conocer a DiarioPaillaco.cl que el lunes participaron en una marcha en Valdivia, que el martes viajaron a apoyar a sus compañeros de Los Lagos y que para este miércoles tienen programada una multitudinaria caravana por el centro de la ciudad de Paillaco.

“Invitamos a toda la comunidad a que sume, estamos luchando por nuestros derechos como trabajadores y por nuestras familias. La empresa dice que tiene la mesa de diálogo abierta, pero eso no es así, porque en cinco días no han llamado a ninguno de los dirigentes”, señaló García.

Quienes deseen participar en la caravana, deben reunirse a las 11.00 horas en la Plaza de la República.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel