Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 17 de enero de 2016

Párvulos de Pichirropulli celebraron el término de su etapa preescolar

Compartir

Los 10 egresados continuarán sus estudios en la Escuela Nueva Aurora

La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de Pichirropulli, despidió a 10 párvulos que egresaron de nivel medio mayor, en un acto donde se destacaron los valores y características de cada uno de ellos.

La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; el director del DAEM, Mario Gómez; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez y las familias de los egresados.

La directora Karla Marcuello destacó que a lo largo de su estadía en el jardín, los párvulos adquirieron herramientas que les permitirán enfrentar adecuadamente la educación prebásica.

“Además, se van con el sello de estilos de vida saludable, por lo que son niños y niñas que valoran la importancia de la actividad física e identifican los alimentos saludables y no saludables”, expresó Marcuello.

En la oportunidad, Eugenia Martínez valoró el trabajo de articulación realizado con la Escuela Rural Nueva Aurora, lo que permitió que la totalidad de los egresados se matriculen en ese establecimiento.

“Éste es un jardín pequeño, donde la cobertura de nivel medio es para 20 párvulos y egresaron 10, quienes se van a la escuela pública que hay al lado, donde ya conocen las dependencias y a sus nuevas tías”, manifestó Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel