Actualidad
Por , 20 de enero de 2016

Luz de Esperanza despidió a 10 párvulos que egresaron de nivel medio mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Funcionarias destacaron el apoyo incondicional de las familias

La Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza de la ciudad de Paillaco, celebró el egresó de 10 párvulos que finalizaron nivel medio mayor. La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez y familiares de los egresados.

La directora Pamela Pino señaló que despidieron a un grupo de niños y niñas muy alegres, afectuosos y solidarios, que disfrutaban de las actividades al aire libre, la música y la pintura.

“Para todas las tías fue muy emocionante ver su crecimiento, en especial su crecimiento personal, transformándose en niños felices y comprensivos, que se adaptaron fácilmente a todos los cambios que tuvimos”, expresó Pino.

Al respecto, Eugenia Martínez recordó que el año 2015 se realizó la ampliación del jardín, lo que los obligó a adaptarse a nuevas dependencias.

“Son párvulos que tienen mucha capacidad de adaptación y que cuentan con familias muy comprometidas, las que fueron fundamentales durante todos los cambios”, manifestó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel