Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 4 de enero de 2016

Jardines JUNJI de Paillaco atenderán a niñas y niños durante todo el mes de enero

Compartir

Párvulos disfrutarán de actividades que los harán sentir de vacaciones

Las siete Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, seguirán atendiendo durante todo el mes de enero a las niñas y niños matriculados el año 2015.

La coordinadora comunal, Eugenia Martínez, señaló que los asistentes disfrutarán de experiencias distintas a las vividas durante el año, haciéndoles sentir que se encuentran de vacaciones. “Por ejemplo, en el jardín “Mi Pequeño Sueño” de Reumén, habrá zumba, juegos al aire libre, pintura, cocina, paintball, maratón, entre otros”, expresó.

Martínez además dio a conocer que durante febrero “Carita Feliz”, el nuevo jardín ubicado en el sector norte de la ciudad de Paillaco, se encontrará de turno, recibiendo a todas las niñas y niños que necesiten atención.

“Invitamos a las familias a que aprovechen de conocer la infraestructura, personal y trabajo que se realiza en cada uno de nuestros jardines, distribuidos entre Paillaco, Reumén, Itropulli y Pichirropulli, porque aún nos quedan algunos cupos de matrícula”, expresó Martínez.

*Fotografías Sala Cuna y Jardín Infantil "Mi Pequeño Sueño" de Reumén

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel