Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 26 de enero de 2016

Jardín Relmu Wepul cerró el periodo de egresos despidiendo a 17 niños y niñas

Compartir

Jardines JUNJI V.T.F. egresaron a 101 párvulos de nivel medio mayor

La Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul de Paillaco, celebró el egreso de 17 párvulos que finalizaron su etapa de nivel medio mayor y en marzo comenzarán prekínder en distintos establecimientos de la comuna. La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez y familiares de los egresados.

En la oportunidad, se entregó diplomas a los niños y niñas por su participación artística, permanencia, mejor compañero y mejor asistencia; además, se premió a las apoderadas que continuamente colaboraron en las actividades del nivel y establecimiento.

El jardín se caracteriza por su sello artístico, el que quedó en evidencia con una presentación artística de los egresados y un baile de despedida preparado por los párvulos de nivel sala cuna.

La directora Marlys Pérez señaló que cada uno de los niños y niñas dejan una huella en el jardín y en sus corazones, por lo que siempre serán recordados con cariño.

Al respecto, la apoderada Jacqueline Naegel agradeció a las funcionarias todo lo entregado a su hija que llegó de seis meses y ahora deja el jardín con 4 años. Por su parte, Juana Uribe, manifestó que se encuentra triste de dejar a la familia Relmu Wepul, pero tranquila porque sabe que su hijo comienza una nueva etapa con todas las herramientas para seguir creciendo.

La coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, comentó que con la ceremonia de Relmu Wepul finalizó el periodo de egresos, entregando un total de 101 niños y niñas a nivel prebásico.

“Siempre es triste despedir a un grupo de párvulos, especialmente cuando han llegado de meses y han pasado gran parte de sus vidas con nosotras, pero nos quedamos con la alegría de que son niños y niñas alegres y que cuentan con todas las competencias para seguir desarrollándose y convertirse en los futuros hombres y mujeres de Paillaco”, expresó Eugenia Martínez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel