Actualidad
Por , 26 de enero de 2016

Jardín Relmu Wepul cerró el periodo de egresos despidiendo a 17 niños y niñas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Jardines JUNJI V.T.F. egresaron a 101 párvulos de nivel medio mayor

La Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul de Paillaco, celebró el egreso de 17 párvulos que finalizaron su etapa de nivel medio mayor y en marzo comenzarán prekínder en distintos establecimientos de la comuna. La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez y familiares de los egresados.

En la oportunidad, se entregó diplomas a los niños y niñas por su participación artística, permanencia, mejor compañero y mejor asistencia; además, se premió a las apoderadas que continuamente colaboraron en las actividades del nivel y establecimiento.

El jardín se caracteriza por su sello artístico, el que quedó en evidencia con una presentación artística de los egresados y un baile de despedida preparado por los párvulos de nivel sala cuna.

La directora Marlys Pérez señaló que cada uno de los niños y niñas dejan una huella en el jardín y en sus corazones, por lo que siempre serán recordados con cariño.

Al respecto, la apoderada Jacqueline Naegel agradeció a las funcionarias todo lo entregado a su hija que llegó de seis meses y ahora deja el jardín con 4 años. Por su parte, Juana Uribe, manifestó que se encuentra triste de dejar a la familia Relmu Wepul, pero tranquila porque sabe que su hijo comienza una nueva etapa con todas las herramientas para seguir creciendo.

La coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, comentó que con la ceremonia de Relmu Wepul finalizó el periodo de egresos, entregando un total de 101 niños y niñas a nivel prebásico.

“Siempre es triste despedir a un grupo de párvulos, especialmente cuando han llegado de meses y han pasado gran parte de sus vidas con nosotras, pero nos quedamos con la alegría de que son niños y niñas alegres y que cuentan con todas las competencias para seguir desarrollándose y convertirse en los futuros hombres y mujeres de Paillaco”, expresó Eugenia Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel