Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 6 de enero de 2016

Jardín estacional atenderá a párvulos de 2 a 4 años durante enero y febrero

Compartir

Matrículas se efectuarán el miércoles 13 de enero

El jueves 14 de enero comenzará a funcionar el jardín estacional de verano, que atenderá a niños y niñas de entre 2 y 4 años de edad, durante los meses de enero y febrero en Paillaco.

La coordinadora comunal de la Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, señaló que la iniciativa será posible gracias a un trabajo conjunto entre el DAEM de Paillaco, JUNJI y JUNAEB.

“Este jardín es una alternativa para todas aquellas madres que trabajan durante el periodo de verano y que por la temporada, no tienen acceso a atención de sus hijos e hijas en los jardines que operan normalmente durante el año”, explicó Martínez.

El jardín estacional de verano funcionará de lunes a viernes, en dependencias de la prebásica de la Escuela Proyecto de Futuro, entre las 8.30 y las 16.30 horas, brindando atención profesional y alimentación a todos los asistentes.

Hay 32 cupos disponibles; las matrículas se efectuarán el miércoles 13 de enero, presentando el carnet de control de niño sano y el certificado de nacimiento del menor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel