Actualidad
Por , 11 de enero de 2016

Jardín de Itropulli despidió a 17 párvulos que egresaron de nivel medio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Niños y niñas se caracterizan por su pertinencia intercultural y respeto por el medioambiente

La Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, Paillaco, despidió a 17 párvulos que egresaron de nivel medio mayor.

La ceremonia se realizó en el Gimnasio de Itropulli y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Carlos Rolack; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez; la directora de Pewma Pichiche, Margot Vásquez, invitados especiales y familiares de los egresados.

La directora del establecimiento destacó que el grupo se caracteriza por su pertinencia intercultural y respeto por el medioambiente, materias que se trabajaron con los niños y niñas a lo largo de los cuatro años que estuvieron en el jardín.

“Sentimos que cumplimos con nuestra misión. Trabajamos con profesionalismo y empeño para lograr que nuestros párvulos obtuvieran las competencias necesarias para ingresar a la educación formal”, expresó Vásquez.

Al respecto, Eugenia Martínez, destacó el trabajo realizado por el equipo profesional y técnico y agradeció el apoyo de las familias, que siempre fueron participativas en todas las actividades.

Finalmente, en representación de los apoderados, Karolin Pardo, resaltó la vocación del equipo y señaló que los egresados no sólo lograron avances en las áreas intelectual, motriz y emocional, sino también adquirieron valores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel