Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 11 de enero de 2016

Jardín de Itropulli despidió a 17 párvulos que egresaron de nivel medio

Compartir

Niños y niñas se caracterizan por su pertinencia intercultural y respeto por el medioambiente

La Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, Paillaco, despidió a 17 párvulos que egresaron de nivel medio mayor.

La ceremonia se realizó en el Gimnasio de Itropulli y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Carlos Rolack; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez; la directora de Pewma Pichiche, Margot Vásquez, invitados especiales y familiares de los egresados.

La directora del establecimiento destacó que el grupo se caracteriza por su pertinencia intercultural y respeto por el medioambiente, materias que se trabajaron con los niños y niñas a lo largo de los cuatro años que estuvieron en el jardín.

“Sentimos que cumplimos con nuestra misión. Trabajamos con profesionalismo y empeño para lograr que nuestros párvulos obtuvieran las competencias necesarias para ingresar a la educación formal”, expresó Vásquez.

Al respecto, Eugenia Martínez, destacó el trabajo realizado por el equipo profesional y técnico y agradeció el apoyo de las familias, que siempre fueron participativas en todas las actividades.

Finalmente, en representación de los apoderados, Karolin Pardo, resaltó la vocación del equipo y señaló que los egresados no sólo lograron avances en las áreas intelectual, motriz y emocional, sino también adquirieron valores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel