Actualidad
Por , 1 de enero de 2016

Escuela Proyecto de Futuro egresó a 78 jóvenes de enseñanza básica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Establecimiento despidió a la promoción de 8° básico más numerosa de Paillaco

La promoción de 8° básico más numerosa de la comuna de Paillaco, egresó esta semana de la Escuela Proyecto de Futuro. En total fueron 78 los jóvenes, distribuidos en tres cursos, quienes finalizaron sus estudios de enseñanza básica.

La ceremonia se efectuó en el gimnasio del establecimiento y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y José Aravena; el director del DAEM, Mario Gómez; representantes de Carabineros y de las iglesias y familiares de los egresados.

En la oportunidad, los alumnos de 8° básico entregaron a sus compañeros de 7°, la bandera nacional y estandarte del establecimiento. Además, se condecoró a los estudiantes que formaron parte del Programa de Integración Escolar y se premió a los mejores compañeros y mejores promedios.

El director del establecimiento, Guido Filún, destacó que durante esta primera etapa de escolaridad, los egresados mostraron todas sus capacidades y desarrollaron valores como respeto, tolerancia, equidad, entre otros.

“Despedimos a un grupo de jóvenes que se caracteriza por ser muy activos y comprometidos, a quienes les espera un quehacer lleno de desafíos, donde seguro brillarán como ex alumnos de la Escuela Proyecto de Futuro”, expresó Filún.

En representación de los egresados, Bárbara Barría, comentó que en la escuela encontraron un lugar donde compartir y hacer nuevas amistades y donde además, aprendieron que querer es poder.

Por su parte, el director del DAEM, entregó un saludo en nombre de la alcaldesa, donde felicitó a los funcionarios por el trabajo realizado e instó a los jóvenes a que donde vayan, dejen en alto el nombre de su escuela.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel