Actualidad
Por , 16 de enero de 2016

Circuito valdiviano de ferias costumbristas espera alta llegada de turistas esta temporada estival

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Diez alternativas tienen los turistas en la capital regional

Muestras gastronómicas de alto nivel, sabores de nuestra tierra, colores brindados por el trabajo de verdaderos expertos de lo tradicional y calidez de la gente que realiza las preparaciones, es la tónica que por estos días se aprecia en distintos rincones de Valdivia, y que invita a locales y a extranjeros a vivir el Verano en Valdivia.

A las tradicionales ferias costumbristas de los sectores de Niebla, San Ignacio, Curiñanco y Bonifacio, se suman la Muestra Costumbrista de Pishuinco y Chancoyan que inauguran este 16 de enero. Por su parte el sector de Punucapa inicia la temporada este viernes, con renovadas instalaciones y cocinerías que entregan varios platos a los visitantes.

“Debemos potenciar cada una de estas instancias que contribuyen a la comuna en su desarrollo turístico y oferta gastronómica. Es sin lugar a dudas un espacio donde las familias pueden compartir, conocer, disfrutar nuestras costumbres. Hacemos la invitación para que seamos protagonistas de cada espacio pensado por su gente y para su gente”, señaló el alcalde Omar Sabat.

Este 23 de enero se inaugura la Muestra Costumbrista Playa Rosa y el 28 de enero es el turno de abrir las puertas de la tradicional Muestra Costumbrista Caleta El Piojo, recibiendo a orilla de mar a valdivianos y turistas que degustan cientos de preparaciones pensadas para la oportunidad. Además, la Feria Costumbrista El Arenal ya se encuentra recibiendo a la comunidad desde este 8 de enero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel