Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de enero de 2016

Al Capone valdiviano detenido con arma a fogueo, droga y dinero en Terminal de Buses

Compartir

Oportuno operativo de la PDI

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a un individuo al interior del Terminal de Buses de Valdivia al ser sorprendido portando casi un kilo de Cannabis Sativa.

Personal de la PDI, luego del control de identidad a un sujeto y la posterior revisión de su equipaje, lograron incautar dos envoltorios que contenían 956,05 gramos de Cannabis Sativa, una pistola a fogueo con su cargador y 11 cartuchos sin percutar, además de 260 mil pesos en dinero efectivo. El detenido, adquiría la droga en la ciudad de Iquique, para luego trasladarla a través de buses interprovinciales, con la finalidad de ser comercializada entre los microtraficantes y consumidores de los distintos sectores de Valdivia.

El imputado de 26 años, cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Porte de Arma Cortante o Punzante y Robo en Lugar No Habitado, y no registra encargos judiciales pendientes, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel