Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 12 de enero de 2016

33 párvulos egresaron de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria

Compartir

Familias agradecieron haber formado parte del establecimiento

En una emotiva ceremonia, 33 niños y niñas egresaron del nivel medio mayor, tras concluir su educación preescolar en la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria de Paillaco.

La actividad contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y José Aravena; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez; familiares de los egresados e invitados especiales.

La directora del establecimiento, Giovanna Martínez, agradeció el respaldo de las familias que les confiaron a sus hijos e hijas, cuando aún eran muy pequeños.

“Nosotras trabajamos con un currículo cognitivo y este grupo de niños y niñas, desarrollaron habilidades desde la creatividad, la imaginación y el juego, por lo que se van muy bien preparados a la educación prebásica”, señaló Giovanna Martínez.

Al respecto, Eugenia Martínez agregó que la estimulación que los párvulos han recibido es sumamente importante para el futuro de sus aprendizajes y celebró que la mayoría continuará sus estudios en escuelas municipales, lo que dará continuidad a sus procesos educativos.

En representación de las familias, el apoderado Rubén Zurita destacó que todos quienes forman parte del jardín Presidenta Michelle Bachelet Jeria, se transformaron en una gran familia y que como apoderados, vieron que sus hijos e hijas se convirtieron en niños y niñas educados y felices, que aprendieron a través de las artes, el baile, el canto y la actuación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel