Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 4 de enero de 2016

20 adultos de Paillaco obtuvieron su licencia de enseñanza media

Compartir

Participaron en la modalidad flexible del Programa de Nivelación de Estudios

Un grupo de paillaquinos, que por distintas circunstancias no pudieron completar sus estudios cuando les correspondía, recibieron su licencia de enseñanza media tras participar durante el año 2015 en la modalidad flexible del Programa de Nivelación de Estudios.

El coordinador regional del programa, Andrés Padilla, señaló que los estudiantes tuvieron clases de 8 horas lectivas todos los sábados, desde marzo hasta agosto, recibiendo preparación en las asignaturas de Lengua Castellana y Comunicación, Inglés, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Filosofía y Psicología.

“Por cada asignatura ellos tuvieron que dar una prueba al Ministerio de Educación, teniendo tres oportunidades para rendir el examen entre agosto y octubre. Finalmente, fueron 20 los paillaquinos que aprobaron, recibiendo su licencia de enseñanza media a fines de diciembre”, expresó Padilla.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel