Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de diciembre de 2015

Valdivia: descubren a madre y sus hijos con armas y drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los imputados registran antecedentes por distintos delitos

Valdivia, viernes 04 de diciembre de 2015.-  Tras ser sorprendidos comercializando droga en la  Población Pablo Neruda,  Carabineros del OS7  Valdivia detuvo a una madre y sus dos hijos, que eran investigados por este delito.

En el allanamiento a  la residencia familiar, la Unidad Especializada decomisó 38 envoltorios con pasta base de cocaína y  600 mg   de marihuana, además de una  pistola y  dos revólveres marca  Taurus,  un revólver a fogueo, un rifle adaptado,  21 municiones de distinto calibre, un celular,  una pesa digital y 46 mil pesos en dinero en efectivo

Las primeras armas de fuego estaban en poder de los hermanos, identificados como J.L.M.L. (23) y M.A.M.L. (28), quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo reducidos.

El resto del armamento, estaba oculto en distintas partes del domicilio y en poder de la madre, identificada como  R.H.L.M.(44),  fue  encontrada la droga, la cual estaba al interior de un calcetín.

Los imputados registran antecedentes por distintos delitos, pasando al control de detención esta jornada por microtráfico y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel