Actualidad
Por , 22 de diciembre de 2015

Municipalidad distribuirá más de 5 mil regalos entre los niños y niñas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Iniciativa favorece a menores de entre 0 y 10 años de edad

Más de 5.000 niños y niñas recibirán un regalo esta Navidad, gracias a la Municipalidad de Paillaco. La iniciativa ha sido posible a través de un trabajo coordinado con las más de 50 juntas de vecinos urbanas y rurales, asegurando que todos los menores de entre 0 y 10 años de edad reciban un presente.

El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Juan Delgadillo, destacó que el Concejo Municipal aprobó un presupuesto de $10 millones para adquirir los regalos y que las directivas de las juntas de vecinos enviaron los listados con los nombres, sexo y edad de sus inscritos.

“Hay regalos según sexo, edad, para menores con discapacidad y para mujeres que se encuentran embarazadas. Es una iniciativa que requiere mucho trabajo y coordinación, cuyo único objetivo es generar una sonrisa a niños y niñas”, expresó Delgadillo.

Al respecto, la concejala Ruth Castillo señaló que los regalos comenzaron a ser entregados la segunda semana de diciembre y que esta semana terminarán de ser distribuidos los últimos.

“Hay que destacar el buen trabajo realizado por los funcionarios municipales con las juntas de vecinos, lo que ha permitido que ningún menor quede sin juguetes. He podido acompañar a varios dirigentes del sector urbano y rural y la verdad es que me he sorprendido con la calidad de los regalos, solicitud de mejora realizada por la alcaldesa”, manifestó la edil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel