Actualidad
Por , 25 de diciembre de 2015

Fútbol local y regional de luto por fallecimiento de histórico dirigente Miguel Bahamonde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Falleció en Valdivia este 25 de diciembre

Profundo pesar por fallecimiento de histórico dirigente del fútbol futronino, Miguel Bahamonde Bahamonde, quien falleció la mañana de este viernes 25 de diciembre tras una vida ligada al deporte local y regional.

Para quienes deseen despedir al dirigente, su velatorio se realiza en la ciudad de Valdivia, en el salón velatorio Los Laureles. Su funeral se realizará este domingo a las 15 horas.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Cabe recordar que en marzo de este año el estadio Anfa de Los Castaños pasó a llevar su nombre, en reconocimiento a la trayectoria de 22 años como líder del fútbol amateur de Futrono. A esta ceremonia asistieron sus hijos Carmen y Miguel.(VER NOTA)

En el acto se descubrió una placa que oficializó el nombre del estadio como Miguel Bahamonde, reconociendo el legado del dirigente que llegó a Futrono como carabinero y que tras 22 años como presidente de la Asociación de Fútbol, dejó una huella marcada por la calidad humana y logros como el estadio que lleva su nombre.

Bahamonde llegó al mundo dirigencial en 1983, a solicitud de los representantes del Deportivo Audax, Mario Hartmann y Alfonso Martínez (“Tifoso”, Q.E.P.D).  Desde ese momento inició una fecunda y respetada labor institucional.

Ejercía la vicepresidencia del fútbol amateur de Valdivia cuando debió dejar el cargo de manera interina por el decaimiento de su salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel