Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de diciembre de 2015

Confirmado: cuerpo encontrado en Los Cerrillos corresponde a Héctor Omar Flores Torres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Presenta lesiones atribuibles a un disparo . SML y PDI trabajan en el lugar

El cuerpo del hombre que se encontraba desaparecido desde la tarde del sábado, fue encontrado pasadas las 8.30 horas a un kilómetro donde anoche apareció su vehículo, en el sector Los Cerrillos, zona cordillerana de Futrono.

Se trata de Héctor Omar  Flores Torres de 33 años, quien se habría quitado la vida con un arma.

El hallazgo se produjo aproximadamente a 1 kilómetro donde anoche fue hallado su jeep con un neumático roto, por personal de Bomberos y Carabineros que concurrieron a Los Cerrillos por una alerta de accidente de tránsito que resultó ser algo muy distinto.

El cadáver de Flores estaba entre matarroles, en una zona fangosa ubicada a metros del camino vecinal. Fue avistado por vecinos a las 8.30 horas, quienes dieron aviso a Carabineros. Y fueron efectivos del retén de Llifén los que llegaron al área ubicada muy cerca de las Termas de Los Cerrillos, a unos 7 kilómetros del cruce del mismo nombre.

Flores, quien residía en Los Castaños de Futrono, habría estado viviendo un proceso depresivo, incluso familiares habrían intentado esconder las llaves del jeep con el cual, sin contarle a nadie, se trasladó el lunes hasta Los Cerrillos, localidad donde residió hace algunos años.

La familia confirmó sus temores cuando esta mañana fue notificada del hallazgo.

En el lugar ya se presentó el SML y también efectivos de PDI.


Fotografía referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel