Actualidad
Autor: Liceo Rural Llifén , 4 de diciembre de 2015

Con turismo inclusivo estudiantes de Liceo Rural Llifén recibieron a escuela Celipras de Paillaco

Compartir

Hicieron un guiado turístico por los principales atractivos de Llifén

Con la visita de la Escuela especial CELIPRAS de la ciudad de Paillaco, estudiantes de la especialidad Servicios de Turismo del Liceo Rural LLifén, vivenciaron la experiencia de realizar turismo inclusivo.

Fueron los anfitriones y encargados del guiado turístico cultural del sector de Llifén a la delegación paillaquina, quienes pudieron conocer los principales atractivos turísticos como playa Huequecura, cementerio patrimonial mapuche-huilliche, el santuario, artesanías Chollinco y el puerto Llifén.

En este sentido, para la profesora de la especialidad, Evelyn Sotomayor, la iniciativa está basada en la necesidad  de generar experiencias  académicas formativas, que potencien las competencias y habilidades  de los estudiantes.

“Buscamos potenciar los vínculos sociales que permiten un desarrollo integral de nuestros estudiantes y hoy podemos decir que estamos felices de contar con un grupo de alumnos comprometidos con cada una de las actividades de especialidad y esperamos  que sigan creciendo cada día en lo personal y profesional”, dijo la profesora. 

Para los alumnos fue una experiencia enriquecedora y una gran oportunidad de aprender del turismo inclusivo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel