Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de diciembre de 2015

AHORA: Encuentran cuerpo de un hombre en sector Los Cerrillos

Compartir

Hallazgo se produjo a un kilómetro del automóvil perteneciente al desaparecido Héctor Flores Torres

Pasadas las 10 horas de hoy se confirmó la presencia de un cuerpo en un área de difícil acceso en el sector Los Cerrillos y a unos 1000 metros donde anoche fue encontrado el jeep de Héctor Flores Torres, desaparecido desde la tarde del lunes.

Aún no es posible confirmar si se trata o no del hombre de 33 años, con domicilio en Futrono, cuyo auto fue encontrado abandonado muy cerca de las termas de Los Cerrillos, a unos 20 kilómetros del área urbana.

El hallazgo se produjo temprano, cuando vecinos advirtieron de la existencia de un cadáver y dieron inmediato aviso a Carabineros.

El identificación sólo será posible cuando el cuerpo sea retirado del lugar o cuando familiares puedan acceder a la zona.

El lugar está resguardado por Carabineros.

Noticia en desarrollo

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel