Actualidad
Por , 28 de diciembre de 2015

30 jóvenes finalizaron sus estudios de enseñanza básica en Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Escuela Rural 21 de Mayo egresó a una nueva promoción

La Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, comuna de Paillaco, despidió a una nueva generación de 8° básico. La ceremonia contó con la presencia del alcalde (s) Hernán Low, los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Carlos Rolack, la directora (s) del DAEM, Jéssica Paredes y familiares de los egresados.

El director del establecimiento, Julio Medina, destacó que se trata de 30 jóvenes afectuosos y respetuosos a los que les espera un futuro promisorio. “Estamos seguros que de este grupo surgirán líderes positivos para Paillaco, quienes tendrán la actitud de trabajo que nosotros les hemos inculcado”, expresó.

Por su parte, el profesor jefe Leonardo Arriagada agradeció haberlos acompañado en el término de un periodo tan importante para sus vidas.

“Recuerden que donde vayan estarán representando a todos los profesores que los educamos. Sigan cultivando el respeto y esfuércense para alcanzar sus ideales”, manifestó el profesor.

En representación de sus compañeros, la egresada Camila Rantul comentó que su estadía en la escuela marcó sus vidas y lo que serán y señaló que no sólo se llevan los conocimientos adquiridos, sino también las amistades cultivadas, el cariño de los profesores y los valores que los marcarán por siempre como alumnos de la Escuela 21 de Mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel