Actualidad
Por , 27 de noviembre de 2015

Paillaco tendrá diversos panoramas para apoyar la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Caja auxiliar del Banco de Chile llegará este sábado

Esta tarde se instaló el escenario que dará vida a la fiesta solidaria de la Teletón en Paillaco, ubicado a un costado del Departamento Social, frente a la Plaza de la República.

La coordinadora de la Teletón en la comuna, concejala Ruth Castillo, comentó que ha sido un mes de intenso trabajo, en el que se pudo llegar a gran parte de los sectores rurales de la comuna, brindando un momento de esparcimiento a las familias e incentivándolas a apoyar la causa.

La edil reconoció el trabajo de los establecimientos educacionales, que durante semanas han realizado beneficios para superar su propias metas; en especial, destacó a la Escuela Proyecto de Futuro que reunió $1.601.900.

DIVERSAS ACTIVIDADES

Este viernes, en el Gimnasio Municipal de Paillaco se realizará una Zumbatón, cuya entrada tendrá un valor de $1.000 donde todo lo recaudado será para Teletón; a la misma hora, en el Gimnasio de Itropulli, se jugará la final del Babytón, campeonato de baby fútbol organizado para apoyar esta noble causa.

Respecto a las actividades del sábado, la concejala dio a conocer que a las 10.00 horas se instalará la caja auxiliar del Banco de Chile, que permanecerá abierta hasta las 17.00 horas y que el show musical comenzará a las 11.00 horas, extendiéndose hasta las 22.00 horas con presentaciones de Seba Fonsi, Erwin Cid, Luis Fuentes, Los Tres Reales, Valle Alegre, Liceo Rodulfo Amando Philippi, Escuela Olegario Morales Oliva, Elio Velásquez junto al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, entre otros artistas.

“Llamo a la comunidad a que aporte con lo que pueda; uno nunca sabe qué puede depararnos la vida y esto es para los niños y niñas que necesitan ser insertados a la sociedad”, expresó la concejala Castillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel