Actualidad
Por , 30 de noviembre de 2015

Paillaco recaudó más de $19 millones para la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Meta comunal fue superada en $2,5 millones

Una vez más los paillaquinos demostraron su solidaridad, apoyando a la Teletón y superando en casi $2,5 millones lo recaudado el año 2014.

La coordinadora comunal de la campaña, concejala Ruth Castillo, dio a conocer que Paillaco entregó un aporte de $19.322.758, cifra que podría aumentar levemente cuando Teletón y Banco de Chile, informen el cómputo final en dos semanas más.

Durante un mes, la concejala lideró un equipo de trabajo y artistas que recorrieron gran parte de los sectores rurales de la comuna y que el 27 y 28 de noviembre, dieron vida al Show Teletón en la Plaza de la República.

“Quiero agradecer a todos los colegios, juntas de vecinos y trabajadores, que se esforzaron y pusieron un granito de arena para superar la meta comunal y así, ayudar al cumplimiento de la meta nacional, cuyo dinero es para la rehabilitación de nuestros niños”, expresó la edil.

Castillo aprovechó de agradecer la confianza de la alcaldesa y del Concejo Municipal, quienes nuevamente la autorizaron para organizar este trabajo. Asimismo, destacó la labor de los funcionarios municipales que acompañaron durante todo el proceso y de Carabineros que se encargaron de la seguridad durante los dos días del Show Teletón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel