Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 30 de noviembre de 2015

Paillaco recaudó más de $19 millones para la Teletón

Compartir

Meta comunal fue superada en $2,5 millones

Una vez más los paillaquinos demostraron su solidaridad, apoyando a la Teletón y superando en casi $2,5 millones lo recaudado el año 2014.

La coordinadora comunal de la campaña, concejala Ruth Castillo, dio a conocer que Paillaco entregó un aporte de $19.322.758, cifra que podría aumentar levemente cuando Teletón y Banco de Chile, informen el cómputo final en dos semanas más.

Durante un mes, la concejala lideró un equipo de trabajo y artistas que recorrieron gran parte de los sectores rurales de la comuna y que el 27 y 28 de noviembre, dieron vida al Show Teletón en la Plaza de la República.

“Quiero agradecer a todos los colegios, juntas de vecinos y trabajadores, que se esforzaron y pusieron un granito de arena para superar la meta comunal y así, ayudar al cumplimiento de la meta nacional, cuyo dinero es para la rehabilitación de nuestros niños”, expresó la edil.

Castillo aprovechó de agradecer la confianza de la alcaldesa y del Concejo Municipal, quienes nuevamente la autorizaron para organizar este trabajo. Asimismo, destacó la labor de los funcionarios municipales que acompañaron durante todo el proceso y de Carabineros que se encargaron de la seguridad durante los dos días del Show Teletón.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel